Servicios

Soy Mamá, necesito ayuda

Soy Mamá, necesito ayuda

¿Tu hijo(a) ha sido diagnosticado o referidos a algún especialista por posible TDAH, autismo o problema de aprendizaje? ¿Es inquieto distraído o maleducado? Podemos ayudarte cómo mamá a lidiar con estas y otras dificultades ya que a veces asumimos esta posición desde un ideal de la mamá que todo lo puede y luego sufrimos los embates. Esta consulta no es para diagnosticar a tu hijo ni sustituye una evaluación presencial necesaria para ello, este espacio es para hablar de lo difícil que implica ser mamá y cómo puedes seguir siéndolo sin desvanecerte en el intento.

Pre y Post Intervención Médica

Pre y Post Intervención Médica

Este espacio es para aquellas personas que hayan recibido una noticia inesperada de enfermedad o que se encuentren cerca de alguna intervención quirúrgica no planificada. Estas situaciones te colocan frente a la duda, al miedo, la confusión y probablemente la angustia. Este servicio buscara ayudarte a sobrellevar de la mejor manera estás contingencias inesperadas que pueden afectar las diferentes áreas de tu vida (laboral, social, de pareja, etc). Hablar de lo que sientes puede ser la diferencia entre entender lo que sucede y  enfrentarlo de una manera positiva o quedarte paralizado sin poder tomar la decisión correcta para tu salud. La salud emocional está ligada a la corporal, y muchas veces estás situaciones son producto de circunstancias de vida inconscientes que pudieron haber causado dicha enfermedad, o dolencia. Nuestro cuerpo muchas veces expresa lo que no hemos podido decir con palabras.

Sexodiversidad

Sexodiversidad

Algunas veces puedes tener algunas preguntas sobre tus preferencias sexuales, o sobre cómo lidiar con ellas frente a los demás. Esta consulta se refiere a cómo manejar los confusiones propias frente a los avatares de la vida.

Terapia de Parejas

Terapia de Parejas

¿Problemas sexuales? ¿Dificultad para comunicarse? ¿Infidelidad?
¿No se ponen deacuerdo en la crianza de los hijos? Quizás no sea el momento del viaje de fin de semana en pareja para recuperar el amor sino de revisar cuál es el ideal de pareja que pusiste en el otro, del cual solo tú eres responsable. La terapia de pareja la realizamos de forma individual porque ambos tienen ideas distintas sobre lo que es la vida juntos. Se trata de revisar este ideal y ajustarlo a una medida que funcione.

Consulta Individual

Consulta Individual

Experiencias que se repiten en tu vida, ser despedido muchas veces,
sentirte solo, desesperanzado, esa sensación de extrañeza de ti mismo o simplemente el desazón de la vida es lo que algunas veces llaman apresuradamente ansiedad, depresión o incluso bipolaridad. La consulta individual es un espacio para hablar de lo que te sucede, entender eso que te pasa para poder encontrar una herramienta que te ayude

¿Vives de Venezuela?

Certificado de Salud Mental

Informes Psicológicos

Consulta Presencial